sábado, 10 de mayo de 2014

Aprendiendo..

Comencé a escribir en una viejísima máquina de teclas durísimas que me rompía las uñas, a los diez años de mi edad. Al rato, pasé a una Olivetti que me regaló mi madre un día de las madres, cuando ya era madre. Luego, una eléctrica que se atoraba, porque yo escribía muy rápido. Más tarde, a una computadora que no entendía... Ahora, a los sopetecientos años, estoy aprendiendo a escribir en esta página, en este medio, que aún desconozco... Pero si algunos a quienes conozco aprendieron, lo haré... Yo sola me digo buena suerte y este aprendizaje, hoy, es mi manera de festejarme... Hoy tampoco haré de comer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 SAN VALENTÍN, EL ENAMORADO              Yo quería escribir toda suave y modosita sobre San Valentín y contar su enamoramiento de la hija de...